lunes, 24 de octubre de 2011

Live Delicious, Enjoy Together




Quiero contarles sobre un lugar magnifico que conocí hace poco. Ubicado a cinco minutos de la colonia Condesa y a solo unas cuadras de Polanco, sobre el viaducto Miguel Alemán en la Ciudad de México.
 Para empezar déjenme decirles que al ser diseñadora de interiores, me fascinan los lugares en los que el diseño está  bien aplicado. Necesitaba un lugar donde quedarme y un amigo, me lo recomendó.
El hecho de ser un Motel, suele crear ciertos, clichés, pero en lo personal, basto con ver las fotografías del lugar para tomar la decisión de ir.

Había estado checando precios en los hoteles de los alrededores, así que ya tenía una idea del precio. Lo primero que hice fue buscar imágenes en internet y el lugar me fascino, sin embargo dada la idea de precios que ya tenía, creí que sería un lugar muy caro, sin perder las esperanzas llame al hotel y pregunte por el costo de las habitaciones.


Para empezar, todas las habitaciones son suites, y sorprendentemente comparado con el resto de Hoteles en la zona y los servicios que ofrece, resulta ser muy barato.
El V Motel Boutique, es un hotel temático, que como podrían imaginarlo, está dedicado a las parejas, es un buen escondite romántico para pasarla de maravilla. 

Habitaciones:

Junior Suite
Cuenta con un amplio jacuzzi para dos personas y cama King Size.
Steam Suite
Es la versión ampliada de la Junior Suite, además cuenta con un amplio vapor en el área de la ducha. Se cuenta con una en cada nivel del Hotel.
Twin Suite
Cuenta con jacuzzi y dos camas matrimoniales.
Junior Villa
Ofrece la privacidad de tener tu automóvil dentro de la habitación, contando además con todos los complementos que se ofrecen en el Hotel.
Pool Villa
Habitación doble con 120 metros cuadrados, cuenta con vapor, además de una alberca con tobogán y cascada. Espacios muy amplios y doble altura en más de la mitad del área.
Sky Suite
Localizada en el nivel más alto del edificio y con una espectacular vista de la Ciudad de México. Cuenta con una cama de 4m de diámetro, capaz de rotar, para variar el paisaje. Jacuzzi para 8 personas y terraza al aire libre.

En cuanto a los precios, se ofrecen dos opciones, si deseas toda la noche (como es normal) el costo es de $900, en cuanto a la opción de 8hrs (de 11pm a 7am) el costo es de $700. Por supuesto esto es variado y depende también del número de personas, normalmente esto aplica para dos, y $200 por persona extra.
Suena bastante bien, para lo que se ofrece, ¿No creen?
Al ser temático, el lugar cuenta con diferentes menús: un menú de comida, un menú de bebidas, el menú de SPA, y un menú poco común dedicado al sexo. Si, como lo leen este lugar está pensado a fondo. Dentro de este último menú podemos encontrar desde juguetes sexuales hasta disfraces y lencería. Cabe mencionar que son de la renombrada marca Leg Avenue; que a mí, en lo personal, me fascina.
Lo interesante de este lugar, no es sólo la combinación y vista de sus diseños, es el asombroso detalle del perfil de usuario que sin duda se llevo a cabo al definir cada espacio.
El diseñador juega con tonalidades de beige, blanco, rojo y cafés chocolate, creando la atmosfera romántica que se requiere, sin olvidar mencionar la iluminación, sin duda, una pieza clave.



El usuario puede jugar con la iluminación en toda la habitación, creando la atmosfera que le sea más agradable, hay más de cinco diseños diferentes de luz, desde una habitación muy iluminada, hasta algo tenue semejante a encontrarse bajo la luz de las velas.
Las habitaciones cuentan con televisor de 42”con programación por cable, reproductor de música, con accesorio para conectar tu iphone/ipod, reproductor de dvd, jacuzzi y regadera. Un baño que incluye bidet. Además de proporcionan toallas, pantuflas, cepillo de dientes con pasta, toallitas húmedas, jabón, crema, shampoo, gel y demás productos de limpieza.  
Algo poco común, y muy curioso que sin duda debo mencionar, es un sillón, que se encuentra en todas las habitaciones y fue diseñado exclusivamente para el placer.


Este sillón a modo de tumbona, viene con instructivo sobre distintas posiciones que se pueden llevar a cabo en pareja, para disfrutar un poco más del placer sexual.


Como pueden ver, todo está muy bien pensado, así que si algún día quieren escaparse con su pareja o festejar con  un pequeño grupo de amigos, este lugar es la opción indicada.
Si quieren más detalles sobre precios y menús visiten la página oficial.

2 comentarios:

  1. Se ve muy padre el hotel y definitivamente un descubrimiento que merece ser compartido. Me gusta mucho la manera en que redactas esta nota informativa. Manejas un lenguaje sencillo y una estructura muy fluida que hace muy amena su lectura. ¡Tu muy bien!

    ResponderEliminar
  2. excepto por el chafisima "tu muy bien" coincido conel comentario de arriba :)

    ResponderEliminar